Expertos de El Arte de Ser Padres® de FamilyLife

La serie de estudios de El Arte de Ser Padres® no es solo una grabación de uno o dos oradores en una conferencia para padres. Esta serie única de estudios bíblicos en video para grupos pequeños presenta un panel de expertos confiables para ayudarnos a comprender los comprobados principios bíblicos para criar a nuestros hijos. Comparten desde la experiencia personal y el entrenamiento bíblico. La enseñanza experta se entrelaza con historias de la vida real, viñetas humorísticas y más para representar los desafíos y la belleza del diseño de Dios.
A continuación le presentamos algunos de los expertos del equipo de El Arte de Ser Padres®.

Alistair begg

Alistair Begg es pastor principal en la Iglesia Parkside en Chagrin Falls, Ohio (EE UU). Ha escrito varios libros y su enseñanza bíblica aparece en Truth for Life, un programa de radio de alcance nacional. Él y su esposa, Susan, tienen tres hijos mayores.

HAROLD DAVIS

Harold Davis se desempeña como ministro asociado en la Iglesia Bautista Canaán de Urbana, Illinois (EE UU). Tiene una maestría y un doctorado en ministerio con honores del Seminario Teológico Bethany. Harold ha escrito diversos libros, incluyendo Never Alone, Can I Call You Soldier?, y la serie curricular de mentoreo TALKS. Él y su esposa, Ollie, tienen cinco hijos adultos.

Ron Deal

Ron Deal es un autor, conferencista y terapeuta familiar. Es fundador y presidente de As For Me And My House Ministries y se desempeña como director de FamilyLife Blended. Sus libros incluyen The Smart Stepfamily (disponible en español: Tus hijos, los míos y nosotros), The Smart Stepmom (co-escrito con Laura Petherbridge), The Smart Stepdad, y Dating and the Single Parent. Ron y su esposa, Nan, son padres de tres hijos varones.

Kevin DeYoung

Kevin DeYoung es el pastor principal de la Iglesia Christ Covenant en Matthews, North Carolina (EE UU). Es graduado de Hope College y recibió su maestría en divinidades del Seminario Teológico Gordon-Conwell. Kevin es autor y miembro del consejo de la Coalición por el Evangelio. Él y su esposa, Trisha, tienen siete hijos.

Elyse Fitzpatrick

Elyse Fitzpatrick tiene un certificado en consejería bíblica de Christian Counseling & Educational Foundation, y una maestría en artes en consejería bíblica del Seminario Teológico Trinity. Ha escrito 23 libros sobre la vida cotidiana y la vida cristiana, y es una oradora habitual en conferencias para mujeres. Ella y su esposo, Phil, tienen tres hijos adultos.

Danny Huerta

Danny Huerta es trabajador social clínico y consejero licenciado, y se desempeña como vice presidente del departamento de Crianza y Juventud en Enfoque a la Familia. Él y su esposa, Heather, tienen dos hijos.

ALEX KENDRICK

Alex Kendrick es un guionista de cine, actor y productor. Es co-fundador de Sherwood Pictures y Kendrick Brothers Productions. Es co-autor de varios libros, incluyendo The Love Dare y The Resolution for Men. Alex y su esposa, Christina, tienen seis hijos.

STEPHEN KENDRICK

Stephen Kendrick es un guionista y productor, y co-autor del libro The Love Dare con su hermano Alex. Es co-fundador y miembro de junta de la Fatherhood Commission. Stephen y su esposa, Jill, tienen seis hijos.

TIM & DARCY KIMMEL

Tim y Darcy Kimmel llevan 41 años de matrimonio. Tim es fundador y director ejecutivo de Family Matters, que desarrolla recursos para familias e iglesias, y organiza conferencias a lo largo de Norteamérica. También es autor de Grace Based Parenting y Grace Filled Marriage. Darcy ha escrito junto a otros autores varios libros sobre la crianza, el rol que desempeñan los abuelos y relaciones familiares, y es autora para el blog de Family Matters. Los Kimmel tienen cuatro hijos mayores y numerosos nietos.

BRYAN & KORIE LORITTS

Bryan y Korie Loritts se desempeñan en el equipo de oradores de Fin de semana para recordar de FamilyLife. Bryan es pastor principal de Abundant Life Christian Fellowship de Silicon Valley, California (EE UU). Korie ha trabajado en varias facetas de la industria de la radiodifusión y es mamá a tiempo completo para sus tres hijos.

Jeff Louie

Jeff Louie obtuvo su maestría y su doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas. Tiene más de 25 años de experiencia pastoral y se ha desempeñado como professor asociado en el Seminario Western desde el 2004. Jeff es miembro fundador del concilio de la Coalición por el Evangelio. Él y su esposa, Judy, tienen dos hijas mayores.

Meg Meeker

Meg Meeker es pediatra, esposa, madre, oradora y autora de best sellers. Sus libros incluyen Strong Fathers, Strong Daughters; Strong Mothers, Strong Sons; The Ten Habits of Happy Mothers; y Boys Should Be Boys. Es una autoridad sobre cuestiones de salud en adolescentes y niños. Ella y su esposo, Walter, comparten la práctica médica en el norte de Michigan (EE UU) y tienen cuatro hijos mayores.

Fred y Judy Mok

Fred y Judy Mok se desempeñan como parte del equipo de la Iglesia Garden City de Santa Clara, California (EE UU). Fred tiene una licenciatura en administración de empresas de la Haas School of Business en UC Berkeley y una maestría en divinidades del Seminario Western. Antes de servir en el ministerio vocacional, fue gerente de proyectos para IBM y Hitachi. Judy estudió en UC Berkeley y es madre de tiempo completo para sus cuatro hijos.

Dennis y Barbara Rainey

Dennis y Barbara Rainey son los co-fundadores de FamilyLife. Dennis se desempeña como presentador del programa radial de alcance nacional FamilyLife Today® (que se transmite en español bajo el título de Vida en Familia Hoy®). Barbara es artista y blogger. Los Rainey han escrito más de veinticinco libros juntos, incluyendo best sellers como Moments Together for Couples y Building Your Mate’s Self-Esteem. Tienen seis hijos mayores y numerosos nietos.

Eric y Erikah Rivera

Eric y Erikah Rivera comparten la pasión por cultivar matrimonios y familias saludables. Eric es el pastor principal en The Brook, una iglesia multiétnica en Chicago (EE UU). Recibió su maestría en divinidades y su doctorado en teología de Trinity Evangelical Divinity School. Erikah recibió su licenciatura en el Instituto Bíblico Moody y también desarrolla su servicio en la iglesia. Los Rivera tienen tres hijos.

Jessica Thompson

Jessica Thompson es oradora en conferencias para mujeres y conferencias sobre escuela en el hogar. Es co-áutora de Give Them Grace con su madre, Elyse Fitzpatrick. Jessica y su esposo, Cody, tienen tres hijos.

Dave y Ann Wilson

Dave y Ann Wilson son oradores conocidos en Norteamérica en conferencias para matrimonios y familias. Dave es co-fundador y pastor principal en la Iglesia Kensington Community en Orion, Michigan (EE UU). Es capellán de la NFL y reconocido mariscal de campo universitario en el Salón de la Fama. Ann equilibra la vida familiar y el ministerio profesional como oradora. Los Wilson tienen tres varones ya mayores.

Susan Yates

Susan Yates, autora y oradora, ha escrito y colaborado con numerosos libros, incluyendo And Then I Had Kids, Encouragement for Parents of Teens and Preteens, y Raising Kids with Character That Lasts. Ella y su esposo, John, que se desempeña como pastor principal en la Iglesia The Falls en Virginia (EE UU), llevan 47 años de matrimonio y tienen cinco hijos y varios nietos.

Leslie Barner

Leslie Barner es la directora principal de desarrollo de contenido en FamilyLife. Es autora de numerosos artículos y varios libros, y ha supervisado el desarrollo de diversos recursos, incluyendo El arte del matrimonio®, Más allá del deber®, y Passport2IdentityTM. Leslie y su esposo, Aubrey, tienen cuatro hijas mayores y varios nietos.

Janel Breitenstein

Janel Breitenstein es una autora y blogger que ha colaborado con numerosos recursos para FamilyLife. Ella y su esposo, John, tienen cuatro hijos y sirven con Engineering Ministries International, una organización de desarrollo que provee servicios de diseño y construcción para las personas de escasos recursos alrededor del mundo. Tienen cuatro hijos.

Tim Grissom

Tim Grissom es el editor principal y director de publicaciones de FamilyLife. Ha escrito numerosos artículos y ha contribuido y co-escrito varios libros, incluyendo Imitating Jesus y Seeking Him. Tim y su esposa Janiece, ya fallecida, tienen cuatro hijos mayores.

Phil Vischer

Phil Vischer es productor de películas y creador de la exitosa serie infantil VeggieTales. También es autor del libro Me, Myself & Bob, y produjo What’s in the Bible?, una serie de trece capítulos en DVD. Él y su esposa, Lisa, tienen tres hijos adultos.