Como Flechas

Cuando el conflicto, la rebelión y el resentimiento abruman a su familia, Charlie y Alice se ven obligados a repensar su estrategia de crianza. En el proceso, se dan cuenta de cuán críticos son la intencionalidad y el enfoque al formar y moldear vidas jóvenes. El primer largometraje de FamilyLife explora los desafíos y las alegrías de ser padres. A través de un peregrinaje que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder inconfundible de la familia. Juntos, aprenden que conocer y vivir según la Palabra de Dios es lo que trae transformación y esperanza a cualquier familia.

Como Flechas proyecta una visión poderosa para los padres, recordándonos que nada es más importante para la familia que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas. Producida por Alex y Stephen Kendrick, junto con Dennis y Barbara Rainey y Bob Lepine de FamilyLife, la película es parte de una nueva e importante iniciativa para familias — El Arte de Ser Padres™ de FamilyLife, que incluye una serie para grupos pequeños con ocho sesiones en vídeo.

Reacciones a Como Flechas​

Organizando su evento​​

Un evento de Como Flechas involucrará y conectará con su comunidad a través de una historia significativa y real. Contáctese con el Representante de FamilyLife en su país para organizar un evento. Use los siguientes recursos para invitar y entusiasmar a los padres de su iglesia y vecindario. Es el comienzo perfecto para una temporada de pequeños grupos centrados en la crianza de los hijos con El Arte de Ser Padres de FamilyLife.

Para descargar una copia de los archivos abajo:

1. Haga clic en el botón para ver la imagen,.
2. Luego haga clic derecho en la imagen para abrir el Menú de Opciones.
3. Luego haga clic en Guardar Imagen a “Descargas”.

Para pastores y líderes​

¡Haga que la crianza intencional sea un tema integral para su iglesia! Las Notas del Sermón a continuación se pueden usar los domingos antes de presentar la película Como Flechas o para comenzar una temporada de grupos pequeños con El Arte de Ser Padres de FamilyLife.

¿Quiere saber más sobre el estudio para grupos pequeños El Arte de Ser padres de FamilyLife?

Encuéntrenos en vidaenfamilia.org/ser-padres/