Condiciones de Uso

Introducción

¡Gracias por visitar FamilyLife® en línea! Este sitio web y otros sitios web relacionados son propiedad de y están operados por FLTI, haciendo negocios bajo el nombre de FamilyLife®, una corporación sin fines de lucro de Arkansas (“FamilyLife”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”, etc.). Somos una subsidiaria de propiedad total de Campus Crusade for Christ®, Inc. (también conocida como “Cru”), una corporación religiosa sin fines de lucro de California. Nuestros sitios web y servicios están diseñados para promover y cumplir nuestra misión de desarrollar matrimonios y familias piadosas que cambien el mundo de un hogar a la vez.

Política de Privacidad

Además de las disposiciones de estos Términos de uso, su uso de nuestros Sitios web y Servicios se rige por los términos de nuestra Política de Privacidad, que establece la forma en que recopilamos y utilizamos su Información personal.

Cambios a nuestras políticas

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estos Términos de uso, Política de privacidad y otros términos, políticas e información en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación que hagamos a nuestros Términos de uso entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestros sitios web. Debe revisar nuestros Términos de uso y Política de privacidad de vez en cuando para mantenerse informado sobre cualquier cambio importante que pueda afectarlo. Mediante su uso y uso continuado de nuestros Sitios web y Servicios se considerará que usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de uso o nuestra Política de privacidad, debe dejar de utilizar nuestros Sitios web y Servicios.

Nuestros sitios web y servicios

A través de nuestros sitios web, ofrecemos una amplia variedad de servicios destinados a ayudarlo a encontrar recursos bíblicos y prácticos que lo ayudarán a fortalecer su matrimonio y su familia. Algunos de los sitios web que poseemos y operamos incluyen, entre otros, los siguientes: www.familylife.com, www.familylifetoday.com, www.artofmarriage.comwww.mensteppingup.com, www.weekendtoremember.com, www.vidaenfamilia.com, www.istilldo.comwww.everthinehome.com,  www.familylifesartofparenting.com y otros, incluidas varias páginas de redes sociales (en conjunto, nuestros “Sitios web y servicios”). A través de nuestros sitios web y servicios, puede tener la oportunidad de:

  • Revisar y hacer clic en las páginas y enlaces provistos
  • Ver videos
  • Escuchar transmisiones
  • Leer artículos
  • Registrarse para eventos
  • Realizar donaciones en línea
  • Comprar productos en nuestra tienda en línea
  • Suscribirse a boletines o correos electrónicos alentadores
  • Descargar varios recursos en los formatos provistos
  • Escribir comentarios, proporcionar calificaciones de productos y publicar o cargar cierto contenido
  • Interactuar en nuestras páginas de redes sociales relacionadas y en varios foros públicos

Uso infantil de nuestros sitios web y servicios

Nuestros sitios web y servicios no están dirigidos a niños menores de 13 o 18 años. Si es menor de 13 años, no puede usar nuestros Sitios web o Servicios sin el consentimiento y supervisión de los padres. Para obtener más información sobre el uso de nuestros sitios web y servicios por parte de niños menores de 13 años, consulte nuestra Política de privacidad.

Nuestro material con derechos de autor y marcas registradas

Todo el material disponible a través de nuestros Sitios web y Servicios, incluidas, entre otras, todas las marcas comerciales; todos los archivos de audio y video; y todo el resto del contenido (independientemente del formato) es propiedad, licencia nuestra o está bajo nuestro control o de nuestras compañías relacionadas, afiliadas, matrices o subsidiarias y se proporciona únicamente con fines legales. Todas las marcas comerciales y el contenido están protegidos por ley. Estamos comprometidos a proteger nuestros derechos de autor y marcas registradas. No puede copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, publicar, utilizar o transmitir estos materiales de ninguna manera sin obtener primero nuestro permiso. Si hacemos que un recurso sea descargable, puede descargar una copia del Contenido del sitio web para uso personal en un dispositivo electrónico, siempre que no elimine ni cambie ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad.

Solicitudes de permisos

Puede compartir o publicar enlaces a nuestros sitios web en cualquier momento, pero no puede copiar, compartir o publicar nuestras marcas comerciales o contenido con derechos de autor a menos que nuestros sitios web proporcionen los medios y las instrucciones para hacerlo. Todos los demás usos de nuestras marcas comerciales y material con derechos de autor requieren nuestro consentimiento previo por escrito. Nos complace responder a sus solicitudes de permisos, que pueden enviarnos a permissions@familylife.com.

Hemos hecho provisiones en nuestros sitios web para aquellos que están promoviendo un evento local de FamilyLife (como Weekend to Remember® o The Art of Marriage®. Para su comodidad, proporcionamos recursos promocionales descargables que pueden utilizarse. Sin embargo, la obra de arte y el contenido de estos recursos promocionales no se pueden alterar o utilizar para ningún otro propósito sin previa autorización por escrito.

Reclamos de infracción

También estamos comprometidos a respetar los derechos de propiedad intelectual de otras partes. Responderemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con el proceso establecido en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de EE. UU. Las notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor para los materiales que se muestran o que están disponibles a través de nuestros Sitios web y Servicios deben enviarse a:

Dirección: FamilyLife
A la atención de: Administración Legal y Soporte
5800 Ranch Drive
Little Rock, AR 72223
Correo electrónico: legaladmin@familylife.com

Fax: 501-224-2529; A la atención de: Administración Legal y Soporte

Contenido enviado por el usuario (interactuando con nosotros en línea)

De vez en cuando, puede cargar o enviar contenido (su “Contenido enviado”) a nuestros sitios web, nuestras páginas de redes sociales o a través de nuestros Servicios. El Contenido enviado puede incluir imágenes, fotografías, videos, animaciones, otras obras audiovisuales, comentarios, historias personales y testimonios, materiales escritos, ideas, etc. Usted comprende que no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a cualquier Contenido enviado. Consulte nuestra Política de Privacidad para conocer las formas en que puede proteger su información personal.

Usted es el único responsable de su propio Contenido enviado y de las consecuencias de enviar y publicar su Contenido enviado en nuestros Sitios web o a través de nuestros Servicios. Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad en su Contenido enviado. Sin embargo, al cargar o proporcionarnos cualquier Contenido enviado a través de nuestros Sitios web y Servicios, usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar dicho Contenido enviado. Además, nos otorga una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable, transferible e irrevocable para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar todo el Contenido enviado y todas las patentes, marcas registradas relacionadas, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad. Su Contenido enviado en nuestras páginas web de redes sociales estará sujeto a los términos de uso de cualquier sitio web de redes sociales vigente que maneje un tercero (como Facebook®) y a estos Términos de uso. Para que quede claro, nuestro uso de dicho Contenido enviado no se limitará de ninguna manera. Podemos utilizar el Contenido enviado bajo la licencia que nos otorga para cualquier propósito religioso, secular, comercial o no comercial, incluida, entre otras, la promoción de nuestros Sitios web y Servicios y la redistribución de parte o la totalidad del Servicio (y trabajos derivados de los mismos) en cualquier formatos de medios y a través de cualquier canal de medios.

Además, nos declara y garantiza que: (1) todo el Contenido que envíe no contendrá material protegido por derechos de autor de terceros, o material que esté sujeto a otros derechos de propiedad de terceros, a menos que tenga permiso del propietario legítimo del material o tenga el derecho legal de enviar el material y de otorgarnos todos los derechos de licencia aquí otorgados; (2) no enviará ningún Contenido que sea ofensivo, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, discriminatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, indecente o contrario a las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales vigentes; y (3) cualquier Contenido que proporcione no contendrá un virus, troyano, gusano u otro componente dañino y no constituirá spam, publicidad u otros materiales promocionales.

No respaldamos ningún Contenido enviado ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y expresamente renunciamos a toda responsabilidad en relación con todo el Contenido enviado. No permitimos actividades que infrinjan los derechos de autor y la infracción de los derechos de propiedad intelectual en nuestros Sitios web y Servicios, y eliminaremos el Contenido enviado cuando se notifique adecuadamente que dicho Contenido infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. Además, nos reservamos el derecho de eliminar el Contenido enviado por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso.

Envíos de autor para publicación

FamilyLife Publishing no acepta manuscritos o propuestas de nuevos trabajos. No envíe manuscritos a FamilyLife por ningún motivo.

Sitios web de terceros

Puede haber enlaces a sitios web de terceros incluidos en nuestros Sitios web y a través de nuestros Servicios. Su uso y acceso a dichos sitios web de terceros está sujeto exclusivamente a los términos y condiciones y políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros. Dichos enlaces no deben considerarse avales y no hacemos ninguna representación o garantía con respecto a dichos terceros, su contenido o sus sitios web.

Venta y disponibilidad de productos

FamilyLife puede vender ciertos productos y materiales y ofrecerle la posibilidad de registrarse para eventos en nuestros Sitios web o a través de nuestros Servicios. Todos los precios de productos, registros de eventos y otros materiales vendidos se cotizan en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos solo en los Estados Unidos en el momento de la publicación. Si proporcionamos productos o materiales para su entrega a ubicaciones fuera de los Estados Unidos, nos reservamos el derecho de cobrar un precio más alto o tarifas adicionales de envío y manejo de dichos productos. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, descontinuar o cambiar la información, la disponibilidad y el precio de cualquier producto, servicio y contenido ofrecido en nuestros Sitios web y servicios. Usted es responsable de cualquier impuesto a las ventas y al uso aplicable impuesto por su jurisdicción que pueda aplicarse a cualquier compra que realice en nuestros Sitios web o a través de nuestros Servicios.

FamilyLife se reserva el derecho, incluso sin previo aviso, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido por cualquier motivo. Intentaremos notificarle si se aplican dichos límites. FamilyLife distribuye sus productos solo a través de vendedores autorizados. FamilyLife se reserva el derecho, a su sola discreción, de prohibir las ventas a distribuidores, revendedores y terceros que buscan revender productos de FamilyLife. A los fines de estos Términos de uso, “revender” se definirá como la compra o la intención de comprar cualquier producto de FamilyLife con el fin de participar en una venta comercial del mismo producto a un tercero.

Al confirmar su compra al final del proceso de pago, acepta estos Términos de uso.

Asesoramiento

Nuestros sitios web y servicios están destinados a ayudarlo a desarrollar un legado familiar que se base en principios bíblicos, pero FamilyLife no ofrece asesoramiento profesional. Proporcionamos información sobre cómo seleccionar consejeros cristianos. También ofrecemos el programa eMentoring® de FamilyLife, un programa que le proporciona una forma de buscar mentoría o de ser mentor de otra persona. Para participar en ese programa, debe aceptar los Términos de uso de eMentoring® de FamilyLife.

Al acceder y utilizar cualquiera de nuestros sitios web y servicios, incluido eMentoring® de FamilyLife, está indicando que comprende y acepta que FamilyLife NO es un proveedor médico o una agencia de asesoramiento y NO proporciona servicios de asesoramiento. Usted comprende y acepta que el Contenido y los Servicios de nuestro sitio web NO son sustitutos de asesoramiento profesional o asesoramiento e información médica.

Donaciones

Cualquier donación que realice a través de nuestros Sitios web y Servicios se verifica y es segura. Al igual que la mayoría de las transacciones en línea, cuando realiza una contribución caritativa deducible de impuestos a través de tarjeta de crédito o transferencia electrónica, la transacción se considera inmediata y completa en el momento en que se envía la contribución. Para más información o preguntas sobre donaciones, CONTÁCTENOS.

Terminación

Puede dejar de utilizar nuestros sitios web y servicios en cualquier momento. Con frecuencia cambiamos y mejoramos nuestros sitios web y servicios. Podemos cambiar, agregar o eliminar contenido o dejar de proporcionar cualquiera de nuestros sitios web y servicios en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.

Garantías y descargos de responsabilidad

EXCEPTO POR CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESAMENTE ESTABLECIDA Y VISUALIZADA EN NUESTROS SITIOS WEB O PROPORCIONADOS EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS, LE PROPORCIONAMOS NUESTROS SITIOS WEB Y NUESTROS SERVICIOS PARA SU USO ÚNICAMENTE “COMO SON” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADAS CON NUESTROS SITIOS WEB Y NUESTROS SERVICIOS, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. LA LEY VIGENTE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, LO QUE INCLUYE SIN LIMITACIÓN DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O EJEMPLARES QUE RESULTEN DE SU USO O INHABILIDAD DE UTILIZAR CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS WEB O NUESTROS SERVICIOS, CUALQUIER INFORMACIÓN, CUALQUIER CONTENIDO, CUALQUIER MATERIAL O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LEY VIGENTE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, INCLUIDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, O DE OTRA MANERA) EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE NOS PAGUE, SI CORRESPONDE, PARA ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS WEB O NUESTROS SERVICIOS.

Indemnización

Por la presente, acepta indemnizarnos, defendernos y mantenernos a nosotros, y a nuestros afiliados, nuestros funcionarios, directores, propietarios, agentes, afiliados, licenciantes y licenciatarios (colectivamente, las “Partes indemnizadas”), libre de culpa y contra todas y cada una de las responsabilidades y costos (incluidos los honorarios razonables de abogados) incurridos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con: (a) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso; (b) cualquier uso no autorizado que usted haga de nuestros sitios web y servicios; y (c) todas las actividades relacionadas con, o realizadas bajo sus cuentas con nosotros. Deberá hacer todo lo posible para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier reclamo contra usted o reclamo que esté sujeto a indemnización por su parte.

Disposiciones generales

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Arkansas, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Las partes acuerdan, por el presente, someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales de jurisdicción competente en el estado de Arkansas para escuchar y resolver disputas que surjan de estos Términos de uso o estén relacionados con ellos, y acuerdan que el lugar exclusivo para todas estas acciones será en el Condado de Pulaski, Arkansas. En el caso de que una o más disposiciones de nuestros Términos de uso, por cualquier motivo, se consideren inválidas, ilegales o no vigentes, cualquier disposición inválida, ilegal o no vigente se considerará modificada en la menor medida necesaria para rectificar su invalidez, ilegalidad, y se hará cumplir como se modifique.