ConstructoresPadresLogoInv-640x257

Constructores del Hogar Serie para Padres®

Ya sea que sus hijos tengan cinco meses, cinco años o sean adolescentes, Constructores del Hogar Serie para Padres® permitirá que los papás y las mamás amen a sus hijos como Dios ama, con Su gracia. Aprenderá verdades prácticas para criar hijos espiritualmente fuertes con corazones sanos llenos de propósito y esperanza. Capturará una visión bíblica para construir hijos que muestren confianza, valor y amistad. Esta serie de planes de estudio para padres es un seguimiento perfecto de la serie de grupos pequeños El Arte de Ser Padres® de FamilyLife.

Recomendamos comenzar con el estudio de cuatro semanas, Manteniendo su Pacto, un PDF descargable reproducible disponible en varios idiomas. O vea una lista completa de los títulos de disponibles de Constructores del Hogar.

Para solicitar estos recursos en América Latina, comuníquese con nuestro representante en su país.

Para solicitar estos recursos en los Estados Unidos, vaya a nuestra tienda en línea.

Para obtener más información sobre cómo organizar un grupo pequeño de Constructores del Hogar, descargue la guía rápida para empezar, Iniciando un Grupo de Constructores del Hogar.

Títulos disponibles para la compra:

Mejorando su función de padres

Este estudio bíblico dinámico e interactivo brinda a los padres las herramientas para ser las madres y los padres que Dios desea. Aprenda cómo mejorar la comunicación con su hijo, cómo aplicar disciplina correctamente y cómo desarrollar el carácter de su hijo.

Guiando a sus adolescentes

Siguiente parada: independencia y edad adulta. ¿Están listos sus hijos adolescentes? ¿Sabe cómo prepararlos? ¿Sabe cómo prepararse? Usted sabe que tiene que abrirle posibilidades a sus adolescentes, pero también quiere mantenerlos cerca. Desea que su conexión con ellos siga siendo fuerte. Prepárese para lo que le espera a través de este estudio de seis semanas.

Criando hijos con fe

Como padres cristianos, queremos que nuestros hijos disfruten de una fe fuerte, exitosa y transformadora. Pero más allá de ser ejemplos de fe fuerte, muchos de nosotros todavía nos preguntamos: "¿Qué cosas específicas podemos hacer para ser aún más efectivos para lograr que crezca la fe de nuestros hijos?"

Estableciendo una disciplina efectiva para sus hijos

Dios corrige a sus hijos porque los ama. Como padres, nuestra motivación debe ser la misma. El propósito de la disciplina es construir el carácter de nuestros hijos y fortalecer nuestra relación con ellos. Si anhela moldear el carácter de sus hijos de una manera sabia y amorosa, reúnase con algunos amigos durante seis semanas para conversar sobre temas cruciales.