¡Romance diario!

Romance diario

¡Reaviva el romance diario en tu matrimonio con estos pasos sencillos!

Al pensar en el romance, tal vez te imaginas la versión que ofrece Hollywood: desayuno en la cama, pétalos de rosas por todas partes, baños de burbujas… Pero en la vida cotidiana no suele ser así, en especial cuando los platos se amontonan en el fregadero, la lavandería no se ha realizado por una semana o luego de un día agotador.

Pero el romance no tiene por qué parecerse a las películas. En cambio, puede ser tan simple como enviar un texto que diga “buenos días” o sacar la basura sin que alguien te lo pida.

En Vida en Familia, estamos comprometidos a ayudarte a experimentar una mayor unidad y conexión con tu cónyuge, porque esa unidad y esa intimidad son una gran parte de lo que implica edificar un matrimonio perdurable. ¡Y el romance es la clave para mantener viva esa conexión!

Para ayudarte a encontrar maneras específicas de lograr que tu cónyuge se sienta amado cada día, hemos preparado una guía con nuestros consejos favoritos para fomentar el romance diario, que incluye pautas para las cartas de amor, iniciadores de conversaciones románticas y una lista de verificación diaria con maneras sencillas de apreciar a tu cónyuge.

Simplemente completa el formulario, y al pinchar el botón de “enviar” te llevaremos directamente a la guía, de modo que puedas descargarla y ponerla en práctica cuanto antes.

Nota: Al hacer clic en el botón de “Enviar”, aceptas recibir correo electrónico de FamilyLife y la política de privacidad de FamilyLife.

Después de enviar tus datos para la descarga, si te interesa ayudar para que otros puedan recibir recursos como este, te invitamos volver a esta página para hacer una donación en este enlace.