Duelo desde la distancia

A medida que el coronavirus  cobra vidas, nos preguntamos cómo hacer el duelo desde distancia. Por lo general encontramos consuelo en la comunidad. ¿Qué haces cuando te enfrentas en soledad con la muerte de seres queridos

Cuando te ve obligado a hacer duelo desde la distancia

Muchos caminamos hoy con nudos semipermanentes en la garganta. Estamos enfrentando pérdidas; grandes y pequeños, conocidos y desconocidos. Los amigos se están mudando sin una buena despedida. Amigos y familiares están perdiendo sus trabajos sin el apoyo de la comunidad. Las personas que amamos se van de este mundo sin que podamos estar con ellos en sus últimos días. No podemos reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar funerales o celebrar una vida bien vivida. Nadie es inmune al dolor durante esta crisis actual.

¿Cómo enfrentamos este dolor sin los marcadores habituales de una casa de luto: nuestras iglesias, comunidades, familias? Esperamos que esta descarga te ayude a superar estos momentos difíciles. Completa el siguiente formulario para acceder a este valioso recurso.

Duelo desde la distancia

Nota: Al hacer clic en el botón de “Enviar”, aceptas recibir correo electrónico de FamilyLife y la política de privacidad de FamilyLife.