Un llamado a ser hombres valientes

Hoy, más que nunca, el mundo necesita hombres de Dios. Hombres que saldrán adelante y conducirán valientemente en sus hogares, en la iglesia, en el trabajo y en sus comunidades. Ese es el mensaje de Más Allá del Deber TM.

En un mundo donde muchos hombres se están reduciendo, Más Allá del Deber les da a los hombres visión y herramientas para vivir vidas valientes y dedicadas a Dios.

Play Video

¿Qué significa ser hombre? ¿Es el trabajo que desempeña, la mujer con quién vive, o el control absoluto que ejerce sobre sus emociones? ¿O será el cultivar ciertas cualidades como fidelidad, integridad, liderazgo, influencia en otros?

En el video-evento de Más Allá del Deber, el co-fundador de FamilyLife®, Dennis Rainey, desafía a los hombres a rechazar las definiciones populares de la hombría y a ir más allá del deber con los riesgos, las responsabilidades y recompensas de la hombría bíblica. Los anima a dirigir con valentía y compasión; a edificar una vida de fe; a convertir sus temores en valentía, y su remordimiento en victoria; y a transformarse para llegar a ser un factor de influencia generacional. Junto a Rainey aparecen líderes de ministerios de hombres, como Robert Lewis, Matt Chandler, Voddie Baucham, Bill Bennett y otros expertos. Las video-sesiones son cautivadoras, y también incorporan historias dramáticas, situaciones humorísticas, y entrevistas con personas en su trajín diario.

El evento consiste de cuatro sesiones:
  • Cómo se define la hombría
  • Cómo vivir con valentía
  • Cómo edificar una vida de fe
  • Cómo ir más allá de deber como líder

Para que los principios bíblicos lleguen al corazón, las sesiones combinan la enseñanza con el compañerismo conversacional en grupos y la aplicación personal. Cada sesión dura unos 90 minutos, con los siguientes elementos:

  • Video-Sesión, primera parte
  • Tiempo individual (Trazando el Rumbo)
  • Video-Sesión, segunda parte
  • Grupos Pequeños (Reunirse en Círculos)

Un excelente evento para iniciar un ministerio para hombres. Cada una de las cuatro sesiones incluye una discusión en grupos y una aplicación personal.

El Video-Evento DVD

Con el video-evento Más Allá de Deber, usted puede levar a oradores internacionalmente reconocidos a su iglesia para presentar un evento para hombres. Diseñado como un evento de un solo día, las sesiones en DVD combinan la enseñanza con la interacción en grupos y meditación personal para que cada participante pueda aplicar a fondo las verdades bíblicas.

El manual del participante, un factor esencial del evento, sirve de guía para la interacción de los hombres en sus grupos, y en los tiempos de reflexión personal; también incluye artículos y contenidos complementarios para ayudar a los hombres as “ir más allá del deber” después del evento.
Para participar en un evento o pedir estos materiales en América Latina, por favor comuníquese con su representante más cercano en su país. Descargar el manual para anfitriones

Libro: Más allá del deber

Opiniones