¡Fortalece a tu familia cada día del año!

Con tu calendario de oración 2020

Tu cónyuge e hijos son las relaciones más importantes en tu vida aparte de tu relación con el Señor. Y es por eso que es de vital importancia mantener fuerte ese vínculo familiar cada año que tengan juntos, y poner a Jesús en el centro de ese vínculo.

Para ayudarte a hacer esto, hemos creado un calendario digital gratuito titulado “Un año de compañerismo” que te ayudará a ti y a tu familia a enfocarse en su edificación espiritual mientras comparten risas, oraciones y momentos especiales juntos.

Un año de compañerismo

Aquí podrás descargar un calendario que los ayudará a enfocarse en un área diferente de la unidad, desde las comidas familiares y la celebración mutua, hasta las oportunidades de desarrollo del carácter. Con la descarga de este calendario gratuito, podrás imprimirla y colocarla en algún lugar donde toda la familia pueda verla y recordar las formas de amarse mejor cada día.

Inscríbete para recibir nuestros correos electrónicos y el calendario con el siguiente formulario.

Nota: Al hacer clic en el botón de “Enviar”, aceptas recibir correo electrónico de FamilyLife y la política de privacidad de FamilyLife.