Duelo desde la distancia

CUANDO UNA PANDEMIA TE OBLIGA A HACER:

Duelo desde la distancia

A medida que el coronavirus  cobra vidas, nos preguntamos cómo hacer el duelo desde distancia. Por lo general encontramos consuelo en la comunidad. ¿Qué haces cuando te enfrentas en soledad con la muerte de seres queridos? El coronavirus ha impuesto un nivel de distanciamiento social nunca antes visto en nuestras vidas.

“Y se sentaron con él en el suelo siete días y siete noches, y nadie le habló una palabra, porque vieron que su sufrimiento era muy grande”. — Job 2:13

El distanciamiento social puede ser la mejor herramienta que tenemos para frenar la propagación del virus; pero puede conducir con facilidad al aislamiento social especialmente a aquellos que están de duelo.

En este folleto compartimos varios pasos prudentes y consejos prácticos para enfrentarnos a estas dificultades. Llena el formulario a continuación, y al enviarlo, en unos momento serás llevado a la página de descarga.

Duelo desde la distancia

Nota: Al hacer clic en el botón de “Enviar”, aceptas recibir correo electrónico de FamilyLife y la política de privacidad de FamilyLife.