Familias Reconstituidas

Conferencia: Camina en Amor

Más abajo hay información sobre la conferencia “Camina en Amor” auspiciada por FamilyLife Blended, especialmente para familias reconstituidas.

¿Qué es “Blended & Blessed”?

Reconstituidos y Bendecidos

Blended & Blessed® es el único evento de transmisión en vivo exclusivamente para familias reconstituidas: segundos matrimonios, padres solteros, parejas con hijos previos y aquellos que se preocupan por las familias reconstituidas.

Únase a hogares alrededor del mundo mientras desenvolvemos estrategias que son cruciales para matrimonios saludables de familias reconstituidas. Con varios de los expertos más confiables y respetados de la actualidad, Blended & Blessed lo desafiará, inspirará y alentará.

Puede inscribirse hoy para ser un anfitrión de la transmisión en vivo de Blended & Blessed en su iglesia o su comunidad, o encontrar un lugar cerca de usted para asistir. Puede verlo en casa con su cónyuge o incluso organizar un evento con su grupo pequeño o amigos, reuniendo a las parejas para un día increíble de enseñanza, música y humor.

La conferencia Blended & Blessed lo desafiará, inspirará y animará. Más de 27.000 personas de 22 países han experimentado el evento durante los últimos cinco años.

Inscríbanse aquí: blendedandblessed.com/Espanol